El servicio de montaje para aire acondicionado es el más solicitado; una buena instalación se refleja en su correcto funcionamiento. Por lo tanto, debe contar con expertos capacitados en el área. Nosotros contamos con personal experimentado y a su servicio. De la misma forma, puede comunicarse a través del 600615600.

La importancia de una buena instalación es el poder contar con un funcionamiento eficaz y duradero. Es por ello que recomendamos que contrate un experto. De la misma manera, a continuación, compartiremos algunas instrucciones en caso de quiera hacer la instalación usted mismo.

Montaje de aire acondicionado

¿Cómo Se Realiza El Montaje De Un Aire Acondicionado?

Aunque la mayoría de los aires acondicionados son diferentes y cumplen diversas funciones; estas son algunas nociones básicas y universales.


Antes de empezar debemos tener en cuenta que cada aire acondicionado es distinto. Por eso, la instalación será diferente en cada caso. Estas instrucciones podrá seguirlas debido a que se tendrán en cuenta los elementos más comunes para un montaje.

Pasos De Montaje Para Aire Acondicionado

Primeramente, debe tener en cuenta una buena asesoría para elegir un equipo que se adapta bastante a sus necesidades. Por ejemplo, la potencia o el nivel de consumo de electricidad.
Luego, estudiar con precaución cual es el lugar correcto para ubicarlo. Tenga en cuenta que debe ubicarlo un sitio práctico para el difusor y la bomba exterior.

Para el siguiente paso corresponde el montaje de la unidad interior en la pared. Sin embargo, recomendamos que contrate un experto para realizar este paso.


En esta instancia debe realizar perforaciones y la instalación de cables y tuberías. Posteriormente, realizar el montaje de la unidad exterior para conectar cables y tuberías. Luego corresponde hacer su debida prueba.

montaje de aire acondicionado Manomanitas

Si quiere información más detallada llámenos al 600615600, o contrate uno de nuestros expertos y asegúrese de tener el mejor montaje para aire acondicionado.

También puede visitarnos en nuestro home page y conseguir más información. Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?