Técnicos frigoristas profesionales

Los técnicos frigoristas profesionales, son especialistas en sistemas de calefacción y aire acondicionado. Se encargan de instalación, mantenimiento

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto sin elevados precios y manteniendo calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Los técnicos frigoristas profesionales, son especialistas en sistemas de calefacción y aire acondicionado. Se encargan de instalación, mantenimiento, reparación y cambio de equipos de climatización. De la misma forma, si estas en busca de un técnico profesional en trabajos verticales contamos con personal calificado y experimentado. 

¿Cuáles son las funciones de los técnicos frigoristas profesionales?

 

Debido a que, son los encargados de la instalación de sistemas frigoríficos. Sin embargo, es importante tener claro que no cualquier persona puede montar un aire acondicionado o un sistema de calefacción. Es decir, se necesita el dominio de una serie de conocimientos para poder ofrecer un servicio de calidad; como en cualquier otra profesión se necesita un previo estudio y capacitación. Asimismo, la titulación que te prepara para este empleo es la de Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización.

De la misma forma, en nuestra empresa contamos con personal preparado tanto como académicamente como a nivel de campo. Asimismo, nuestros profesionales tienen mas de 10 años de experiencia.

Técnicos frigoristas

Además, otro problema común que puede ocasionar que el aire acondicionado no enfríe, son los filtros sucios. Al estar sucios los filtros, se genera una bajada de la presión del gas; todo esto ocurre en la unidad interior debido a que el aire no circula con normalidad.

De la misma forma, también puede que el ventilador, la turbina, el intercambiador estén sucios; es por ello la importancia de un chequeo completo.

Tareas que realiza un técnico frigorista

 

Dependiendo del área en la que se especialice, los técnicos frigoristas profesionales pueden llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Montaje o instalación de equipos de climatización
  • Reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado, ventilación
  • Establecer las redes de distribución y de los terminales
  • Mantenimiento del sistema
  • Montar sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas
  • Detectar anomalías y diagnosticar el motivo y alcance de los fallos.
  • Elaborar la documentación técnica y administrativa, con fin de cumplir la reglamentación vigente

Técnicos frigoristas

 

Solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso a través del 960 032 459. Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios y productos visite nuestro home page. De la misma forma, para visualizar más de cerca nuestro trabajo síguenos en Instagram y Facebook; mantente al día de todas las novedades.

Desinfección

REPARACIÓN

Instalación

Llamar 
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?