Recarga De Gas Y Mantenimiento De Aires

Nuestros técnicos profesionales, son especialistas en la Recarga de gas y Mantenimiento de aires acondicionado. Llamanos 960032459

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto sin elevados precios y manteniendo calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Los aires acondicionados, cualquiera sea su tipo, necesitan de mantenimiento preventivo, esto con la finalidad de asegurar su correcto funcionamiento, el mismo se debe realizar de manera  anual. Este mantenimiento abarca la revisión y limpieza del filtro interno, serpentina interna, filtro externo, turbina, etc; ya que con el constante uso, los mismos se van ensuciando, acumulando polvo y otras partículas. También es de suma importancia verificar la presión del gas refrigerante, ya que en el caso de que estuviera baja debe recargarse y revisar en qué estado se encuentra el sistema.

Un sistema de aire acondicionado bien instalado debe aguantar su carga de gas óptima toda su vida útil, a menos que haya una fuga por cualquier motivo.

Recarga De Gas Y Mantenimiento De Aires

Una de las principales causas de la falta de mantenimiento en los aires acondicionados es debido al bajo rendimiento del sistema, es decir, a su uso excesivo, es por ello que se considera necesario revisarlo más seguido, ahora por el contrario, si su uso es menos recurrente, se puede esperar hasta un máximo de 2 años para su mantenimiento preventivo, pero nunca se puede dejar pasar más de ese tiempo, ya que se puede poner en riesgo el funcionamiento de toda la máquina como tal.

Recarga De Gas Y Mantenimiento De Aires

De ser necesaria una recarga de gas, lo primero que hay que hacer es vaciar el circuito frigorífico, para sacar el aire de las tuberías y la humedad. Una vez que se ha realizado el vaciado se procede a hacer la carga de gas. Para llevar a cabo una carga de refrigerantes, es importante revisar la ficha técnica del equipo para saber cuántos kilos de gas son los indicados para recargar, de esta manera se optimiza al máximo el rendimiento de la máquina, ya que para cargarlos se debe hacer en estado líquido y al peso correcto.

Solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso a través del 960 032 459. Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios y productos visite nuestro home page. De la misma forma, para visualizar más de cerca nuestro trabajo síguenos en Instagram y Facebook; mantente al día de todas las novedades.

Desinfección

REPARACIÓN

Instalación

Llamar 
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?