Proceso de Renovación de aire

Nuestros técnicos profesionales, son especialistas en el Proceso de Renovación de aire y aire acondicionado. Llamanos 960032459

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto sin elevados precios y manteniendo calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

El proceso de renovación de aire, consiste en cambiar el aire contaminado del interior del espacio físico de una vivienda o edificio por aire completamente nuevo, esto con la finalidad de evitar enfermedades provenientes del calor, el polvo, la humedad, las baterías, entre otros agentes contaminantes.

Para llevar a cabo dicho proceso es necesario colocar extractores en baños o cocinas, ya que son lugares en que se produce mayor humedad, e instalar en zonas secas, tales como habitaciones y comedores los airadores, esto con la finalidad de expulsar el aire contaminado que se produce en las áreas húmedas, permitiendo así el pase de aire limpio.

Técnicos frigoristas

Una de las ventajas de la renovación de aire, es poder liberar los espacios de la vivienda u oficina del aire contaminado por diferentes factores, muchos de ellos ocasionados por nosotros mismos, así como también, crear un espacio más saludable y limpio al medio ambiente donde se desenvuelven los trabajadores o personas habitantes del lugar.

Este proceso es importante para reponer el oxígeno y expulsar los olores causados por diferentes agentes contaminantes. En lugares cerrados y con poca ventilación son de gran ayuda, ya que permiten renovar el aire de manera artificial, sustituyendo la ventilación natural aportada por la apertura de puertas y ventanas, así como también, disminuye el calor del medio ambiente, haciendo más agradable el entorno habitado.

Técnicos frigoristas

Otro factor que influye en la renovación y correcto funcionamiento de los aires instalados, es la limpieza y desinfección de los filtros y fuentes de agua, ya que los mismos acumulan mucha cantidad de sucio y partículas que puedan llevar a que disminuya su correcto funcionamiento, provocando de esta manera un aumento considerable en el consumo eléctrico y reduciendo en gran cantidad su vida útil, lo que afectaría significativamente la salud y tranquilidad de los ocupantes.

Solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso a través del 960 032 459. Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios y productos visite nuestro home page. De la misma forma, para visualizar más de cerca nuestro trabajo síguenos en Instagram y Facebook; mantente al día de todas las novedades.

Desinfección

REPARACIÓN

Instalación

Llamar 
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?