Mal Olor En Mi Aire Acondicionado

Tenemos la experiencia necesaria trabajando con climatizacion para determinar el por que se genera Mal Olor En Mi Aire Acondicionado…

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto sin elevados precios y manteniendo calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

En alguna ocasión nos preguntaremos ¿a que se debe el mal olor en mi aire acondicionado? Comúnmente se debe a la falta de mantenimiento y limpieza. Si no cuentas en tu agenda con un contacto que realice este tipo de servicios, nosotros tenemos para ti el personal adecuado.

Una vez que instalamos nuestro aire acondicionado, puede presentar ciertas averías comunes; por ejemplo, malos olores.

¿A que se debe el mal olor en mi aire acondicionado?

Primeramente, debemos tener claro la forma más básica en la cual funciona el aire acondicionado. Naturalmente su proceso es muy sencillo, recoge el aire de la estancia donde está instalado; lo enfría y luego lo distribuye en el mismo sitio. Teniendo en cuenta que cuando el “toma” el aire este puede venir con mal olor, bacterias, y demás microorganismos; los cuales al acumularse puede generar mal olor.

Mal Olor En Mi Aire Acondicionado

Es por ello la importancia del mantenimiento y la limpieza en:

Filtros

Ventilador

Desagüe

Falso techo (si lo hay)

Recomendaciones para evitar mal olor

Limpiar los filtros: normalmente, el problema se encuentra en los filtros de aire acondicionado sucios. Debido a que acaban llenando de bacterias el aparato y de esta forma permitiendo aparición de hongos.

Desagüe interior: el aire acondicionado expulsa agua (en pocas medidas), esto es consecuencia de la condensación de la humedad que circula por él. Si no existe una buena circulación del agua, esta se puede sobre acumular y generar mal olor.

Mal Olor En Mi Aire Acondicionado

No produzcas olores fuertes en la estancia: el aire acondicionado enfría el aire que absorbe del sitio donde esté instalado, si este aire está contaminado lo acabará expandiendo por toda la habitación. Por eso, te recomendamos intentar no producir olores fuertes mientras lo tengas encendido.
Ahora ya sabemos a que se debe el mal olor en mi aire acondicionado y cómo evitarlo. Si necesitas más información contáctanos a través del 960032459. Además, no olvides seguirnos en Facebook e Instagram .

Desinfección

REPARACIÓN

Instalación

Call Now ButtonLlamar Ahora