Limpieza y desinfección de aire acondicionado

Cuenta con nuestro servicio de Limpieza y desinfección de aire acondicionado, trabajamos con todas las marcas, llamanos 960032459

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto sin elevados precios y manteniendo calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

De acuerdo a estudios realizados, el aire interior suele estar de dos a cinco veces más contaminado que el proveniente del exterior, hecho que puede ser un poco preocupante ya que solemos observar demasiada contaminación en la calle; provocada por el polvo, humo de vehículos e industrias, entre otros elementos.

Sin embargo, el hecho de que una persona no observe este tipo de factores contaminantes en su lugar de trabajo, no quiere decir que el aire interior se encuentre limpio; ya que en éste se hallan contenidas una cantidad de micropartículas y organismos imperceptibles al ojo humano, pero los ocupantes  diariamente conviven con ellos.

Limpieza y desinfección de aire acondicionado

Además de estos agentes contaminantes que pueden venir directamente desde afuera hasta el interior de una oficina o vivienda, los ductos del sistema de aire acondicionado pueden jugar un papel fundamental en el resguardo y proliferación de gérmenes que en algunos casos pueden afectar severamente la salud de los ocupantes. Es por ello que es recomendable realizar la limpieza y desinfección de los mismos, utilizando ciertos método, tales como el denominado PUSH/PULL (Empujar y Tirar), donde esta tecnología y procedimientos se aplican para un óptimo ­mantenimiento de ductos en casinos, oficinas, hospitales y en cualquier lugar que posea sistemas de conducción de aire.

Los expertos en mantenimiento y desinfección de aires recomiendan limpiar aplicando desinfectante cada 6 ó 12 meses, mientras que la limpieza de los ductos como tal debe practicarse cada 3 ó 5 años, siempre tomando en cuenta las condiciones del aire que entra al equipo.

Limpieza y desinfección de aire acondicionado

Por lo general, la limpieza implica una limpieza en seco, retirando la mayor cantidad de polvo y pelusa que se haya acumulado, ya sea con una brocha, papel de cocina o un trapo seco o ligeramente húmedo. Los filtros son fácilmente accesibles y deben limpiarse lo mejor posible.

Solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso a través del 960 032 459. Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios y productos visite nuestro home page. De la misma forma, para visualizar más de cerca nuestro trabajo síguenos en Instagram y Facebook; mantente al día de todas las novedades.

Desinfección

REPARACIÓN

Instalación

Llamar 
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?