Nuestra Empresa

Con más de 10 años de experiencia, ofrecemos servicios profesionales y garantizados a todos nuestros clientes. Presupuesto gratuito y sin costes por desplazamientos.

logo-manomani-fondo-1.png

Contáctanos sin compromiso

Cualquier problema que presente tu unidad de aire acondicionado estamos preparados para solucionarlo, Además, te ofrecemos un servicio garantizado, pues trabajamos con los mejores implementos para brindarte un servicio óptimo.

Manomanitas te ofrece soporte técnico de aire acondicionado, la instalación, recarga de gas y otros servicios. Un correcto mantenimiento para tu equipo de climatización ofrece varias ventajas: en primer lugar, el ahorro, pues optimiza la eficiencia, mejora la calidad del aire y genera una mayor vida útil.
Servicios de Técnico de aire acondicionado

Ajustes y mantenimiento

Un correcto mantenimiento para tu equipo de climatización ofrece varias ventajas: en primer lugar, el ahorro, pues optimiza la eficiencia, mejora la calidad del aire y genera una mayor vida útil.

Cualquier instalación

El precio de instalación  y soporte técnico para aire acondicionado puede variar dependiendo de la mano de obra, nosotros buscamos ofrecerte siempre un servicio profesional y económico.

Todo tipo de Reparaciones

Trabajamos con todo tipo de sistemas de climatización interior, ya puedes solicitar una reparación para tu aire acondicionado. También reparamos componentes electrónicos.

Nuestras condiciones de servicio

Debes saber qué ventajas te trae contratar con nuestros antenistas. Todos los servicios requieren de un diagnóstico libre de pagos por desplazamiento para ofrecer un presupuesto a nuestros clientes.

Llamar 
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?