Reparación De Placas Electrónicas Para Aire

Siempre hemos mencionado que el aire acondicionado es de suma importancia en nuestro día a día. Mantenerlo con vida es nuestro propósito. Por ello, si ameritas de profesionales en reparación de placas electrónicas para aire, somos lo que buscas. A través del 960 032 459 puedes solicitar información y tu presupuesto, de manera gratuita.

¿Cómo Funciona La Placa Electrónica Para Aire?

Las placas electrónicas para aire están compuestas por fibra de vidrio. A su vez, cuenta con otros materiales que se vuelven duros al contacto de un catalizador. Son numerosos los compuestos que le dan forma a las placas electrónicas; pero, los mismo son poco visibles a simples vista, porque pasan por un proceso fotoquímico. Asimismo, ese proceso fotoquímico elimina rastros, dejando solo lo necesario sobre el circuito.

¿Cuáles Son Los Componentes De Las Placas Electrónicas?

Al momento de llevar a cabo la reparación de placas electrónicas para aire; es importante saber con que nos encontraremos. En cada placa podremos encontrarnos con componentes universales. Por ejemplo:
Las resistencias
Los condensadores
Los transistores
Los diodos
Las bobinas
Los interruptores
Los fusibles

Cuando Hacer La Reparación De Placas Electrónicas Para Aire

Primeramente, cuando las placas electrónicas se averían, lo notaremos enseguida; debido a que el equipo dejara de funcionar al momento. Asimismo, los problemas más comunes residen en la falta de tensión en el circuito. Cuando el control led no se ilumina es una señal de mal funcionamiento. Sin embargo, el mismo puede ser consecuencia de un fusible fundido o el varistor averiado.

De la misma forma, si el componente dañado es el varistor, lo sabremos al verlo agrietado. Para su correcta reparación, nuestro equipo realizara una evaluación y un diagnóstico.

Posteriormente, podrán ponerse manos a la obra, y solucionar su problema. Por lo tanto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número. O si bien lo prefiera puede visitarnos en Instagram o Facebook, donde también recibirá atención eficaz.

Instalación

Reparación

Mantenimiento

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?