Procesos De Desinfección De Aire Acondicionado

Los procesos de desinfección de aire acondicionado libran nuestro ambiente de agentes nocivos para la salud. De la misma manera, con más de 10 años de experiencia nuestros trabajadores tienen un dominio del área.

Además, tenemos personal a su disposición las 24 horas del día, solo debe llamarnos al 960 032 459. Solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

¿Qué Implica El Proceso De Desinfección De Aire Acondicionado?

La falta de mantenimiento y desinfección del aire acondicionado se convierte en una salida continua de bacterias. El moho, el polvo y demás partículas que se acumulan en los filtros; terminan extendiéndose por toda la casa cuando entra en funcionamiento su equipo. Además, una constante desinfección puede prolongar la vida de su aire acondicionado.

De la misma manera, con la pandemia del covid-19 debemos ponerle importancia a la desinfección de nuestro equipo. Teniendo en cuenta que, una de las formas de transmisión de este virus es por vía aérea.

¿Por Qué La Importancia De la desinfección?

Es importante mediante la climatización proporcionar un aire saludable. Además, es esta la manera de evitar enfermedades tanto alérgicas como pulmonares; de la misma forma, asegurando el bienestar de su familia o sus empleados.

Entre las indicaciones coordinadas mencionan un proceso de renovación de aires interiores, cabe resaltar que es este una de las observaciones a la que más puntualización le hacen.

El uso de aires interiores es muy importante si queremos mantener nuestra vivienda o nuestro lugar de trabajo exhaustivamente saludable, y es aun mas importante cuando vivimos en un lugar muy céntrico en relación con la ciudad, donde más concentración de contaminación hay por la difusión en exceso de dióxido de carbono, expulsados en mayor pedida por autos y fabricas industriales

Cada Cuánto Se Debe Hacer La Desinfección

Anteriormente, los procesos de desinfección se llevaban a cabo dos veces al año. Sin embargo, actualmente debemos realizarlos con mayor frecuencia para evitar propagar el virus.

La desinfección y el mantenimiento son procesos fundamentales para la supervivencia de nuestro equipo. Debemos reforzar y establecer nuevas medidas higiénicas para la climatización de nuestros hogares y oficinas.

Si necesita más información, puede solicitarla a través de nuestro número de contacto. De la misma manera, puede visitar nuestro homepage; allí, podrá encontrar información referente a nuestros servicios. Además, no olvide que también puede encontrarnos en las redes sociales Facebook e Instagram; donde podrá conocer más de cerca nuestro trabajo.

.

Instalación

Reparación

Mantenimiento

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?