Aires acondicionados Split y Multisplit

Nuestros técnicos profesionales, son especialistas en los Aires acondicionados Split y Multisplit. Llamanos 960032459

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto sin elevados precios y manteniendo calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Los aires acondicionados split constan de dos partes, la unidad exterior, la cual toma el aire caliente de la calle y lo enfría utilizando un gas refrigerante, y la unidad interna, que no es más que la que se instala dentro de la habitación, esta es la encargada de expulsar el frío a la estancia. Ambas variedades se conectan de forma sencilla, conectando el tubo del refrigerante y el cableado a través de un pequeño agujero en la pared.

La ventaja principal de estos sistemas, es que tiene una unidad exterior a la que se le llama condensadora, que se encuentra diera de la vivienda.

Aires acondicionados Split y Multisplit

El compresor que es la parte ruidosa del sistema, está ubicada en la parte exterior, por lo que se podría decir, que son aires acondicionados silencioso y además de eso son los aires más económicos en cuanto a refrigeración.

Los aires acondicionados multisplit también funcionan con una unidad exterior al igual que el solita, la única diferencia es que el aire multisplit se compone de varias unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior.

 El funcionamiento de estos aires es muy sencillo, sólo requiere una conexión en cada estancia. De esta manera se puede climatizar  varias estancias de una vivienda con una única unidad exterior.

Aires acondicionados Split y Multisplit

Esto ofrece una gran ventaja y minimiza costos de instalación, más que si se eligiera climatizar con splits individuales, habría menos impacto en la estética de la vivienda y menor nivel sonoro en cuanto comience a funcionar el compresor.

Una de las ventajas más prácticas, es que cada unidad interior se puede utilizar de forma totalmente independiente. Se pueden encender o apagar y regular sus termostatos completamente por separado, de esta forma se ahorra energía, ya que no hay necesidad de poner en funcionamiento todo el sistema a la vez.

Solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso a través del 960 032 459. Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios y productos visite nuestro home page. De la misma forma, para visualizar más de cerca nuestro trabajo síguenos en Instagram y Facebook; mantente al día de todas las novedades.

Aires acondicionados Split y Multisplit

Desinfección

REPARACIÓN

Instalación

Llamar 
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?