Proceso De Renovación De Aires Interiores

Proceso De Renovación De Aires Interiores

En nuestra empresa contamos con profesionales expertos en esta área, quienes están las 24 horas a su disposición. Si nos contacta ahora, puede solicitar su presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Además, si está interesado en contratar otro servicio puede visitarnos en nuestra página web o buscarnos en Facebook e Instagram.

Proceso De Renovación De Aires Interiores

Con el equipo de trabajo y los profesionales adecuados el proceso de renovación de aires interiores de su casa será una experiencia rápida, optima y eficaz.

Debemos tener en cuenta que el proceso de ventilación se lleva a cabo mediante la extracción y la suministración de aire, es decir, se retira y/o expulsa el aire natural de la casa, sustituyéndolo por un aire mas purificado y a la temperatura deseada. Es por esto por lo que el proceso de renovación de aires interiores es tan importante.

Cuando el aire natural de su vivienda u oficina es extraído, las bacterias que tiene quedan adheridas en el equipo de aire, las cuales son eliminadas mediante el mantenimiento de su equipo o la renovación de este.

¿Por Qué Es Tan Importante?

El gobierno de España publico una guía sobre el uso correcto de sistemas de ventilación y climatización para la prevención de la expansión del COVID-19; Entre las indicaciones coordinadas mencionan un proceso de renovación de aires interiores, cabe resaltar que es este una de las observaciones a la que más puntualización le hacen.

El uso de aires interiores es muy importante si queremos mantener nuestra vivienda o nuestro lugar de trabajo exhaustivamente saludable, y es aun mas importante cuando vivimos en un lugar muy céntrico en relación con la ciudad, donde más concentración de contaminación hay por la difusión en exceso de dióxido de carbono, expulsados en mayor pedida por autos y fabricas industriales

Con el uso de equipos modernos y competentes, nuestros trabajadores se encargarán de renovar el aire interior de su casa siguiendo  todos los protocolos de seguridad y salubridad. Solo debe ponerse en contacto con nosotros a través del número 960 032 459.

Instalación

reparación

Mantenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar 
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?