logo
Llámanos
Llámanos 960032459
  • INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO en VALENCIA

    960032459
    Instalador aire acondicionado-valencia
    Instalador aire acondicionado-valencia
    Instalador aire acondicionado-valencia

    INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO en VALENCIA

    ¿Te echamos una mano con la instalación de aire acondicionado? Te invitamos a confiar en nuestra empresa, mostramos nuestras condiciones.

    Debes saber que Manomanitas cuenta con un equipo de frigoristas autorizados para la manipulación e instalación de aire acondicionado, de esta manera podrás obtener un servicio seguro y eficiente por las siguientes causas:
    • Si cuentas con un aire acondicionado y necesitas a un frigorista para la instalación puedes estar seguro de que el fabricante de tu aire acondicionado no anula garantías.
    • Si tu mano de obra sufre fallos tienes garantías por nuestra parte. Se han dado muchos casos en los que fallos de mano de obra de un “técnico” particular no han sido resueltos por el responsable. Por nuestra parte, cuentas con una empresa que te protege.
    • Gracias a los técnicos autorizados de Manomanitas, la manipulación de gas no es ningún problema. Manipulamos todo tipo de gases de aire acondicionado, independientemente de lo obsoleto o moderno que sea tu aire acondicionado puedes consultarnos.
    • ¿Te has quedado sin gas? Nosotros resolvemos esto, podemos localizar fugas.
    • Puedes estar seguro de que una carga de gas realizada por nuestra empresa tendrá una larga duración. Con 0 fugas y la instalación correcta no necesitarás más servicio técnico, apuesta por la rentabilidad.
    Los presupuestos de la instalación de aire acondicionado se consideran básicos hasta los 3m de tubería y 3000 frigorías de gas. En caso de que se supere la instalación básica de aire acondicionado, consulta con un frigorista de Manomanitas, presupuestamos a medida y realizamos la mano de obra correspondiente al momento.
    Día a día trabajamos para mejorar la atención hacia nuestros clientes y por esa razón nos parece importante la protección de nuestros clientes. Evitar fraudes es nuestro objetivo, si necesitas una instalación de aire acondicionado puedes consultarnos llamando al 960032459.
    Trabajamos la instalación de aires acondicionados tipo Split, aire acondicionado de casette, aire acondicionado por conductos, aire acondicionado de columna, aire acondicionado de techo o aire acondicionado de suelo. Hablando con nosotros no debería preocuparte la falta de material, contamos con nuestros propios proveedores de material para una instalación de aire acondicionado.

    hola