Todo va bien con tu Climatizacion?

El precio de instalacion  y soporte tecnico para aire acondicionado varía, dependiendo del tipo de, de la mano de obra,  y del impuesto sobre los gases fluorados. Solicita tu presupuesto hoy, y consulta nuestros servicios en nuestro homepage y conoce más de lo que ofrecemos para ti.

Si necesitas una visita de urgencia, para solucionar tu problema de climatizacion llámanos al 960032459.

instalacion y soporte tecnico para aire acondicionado

Instalacion y soporte tecnico para aire acondicionado

Si estás pensando instalar un aire acondicionado, lo primero que debes saber es el concepto de frigorías y/o potencia.

La frigoría es la unidad de medición de absorción de calor, siendo estrictamente una kilocaloría. Se manipula para indicar la eficacia en ciertos electrodomésticos, indicando la capacidad de enfriar del equipo.

La capacidad de refrigeración permite medir el total de frigorías necesarias para conseguir optimizar el espacio a una temperatura perfecta.

Conocer este valor nos permite identificar el equipo perfecto, para la casa, oficina o habitación. Además, es necesario estar al tanto de los distintos elementos que intervienen en la climatización del espacio, como son el área, orientación, altura, aislamiento, etc.

Todos estos aspectos serán muy importantes a la hora de ofrecer un servicio técnico de reparación e instalación de aires acondicionados de calidad.

¿Como Funcionan?

“Los sistemas de aire acondicionado basan su funcionamiento en el ciclo frigorífico. Estos equipos no generan aire frío, sino que extraen el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar.

Los circuitos frigoríficos: 

Funcionan mediante la circulación de un gas refrigerante que recorre un circuito de tuberías de cobre. Ahí cambiando de estado de gaseoso a líquido y de líquido a gaseoso según atraviese los distintos componentes del mismo.

Es a través de ese cambio de estado del refrigerante cuando se produce el intercambio térmico. Este proceso logra extraer el calor sobrante del aire del local a climatizar, consiguiendo bajar la temperatura del ambiente. “

Extraído de: Caloryfrio.com

Visitanos en Instagram Facebook