Instalación de Aire Acondicionado de Ventana

 

¿Cómo hacer la Instalación Aire Acondicionado de Ventana?

La instalación aire acondicionado de ventana, debe realizarse exactamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante y por un profesional.

Los aires acondicionados de ventana son una solución confiable y fácil de instalar para mantener fresca una habitación. Además, ahorras mucho dinero al no instalar un sistema de aire central si solo buscas enfriar un par de habitaciones. Mejor aún, cuando el calor del verano termine, estas unidades se pueden quitar fácilmente para su almacenamiento.

 instalación aire acondicionado de ventana

 Consejos para la Instalación Aire Acondicionado de Ventana

Estos son algunos consejos importantes a tener en cuenta antes de instalar un aire acondicionado de ventana:

  • Medir la habitación, ya que el aire acondicionado tipo ventana vienen en varios tamaños y capacidades de enfriamiento, así que es importante elegir la que mejor se adapte a las necesidades de la habitación. Verifica la medida de la habitación y, con esa información, compra una unidad de aire acondicionado de la ventana para saber qué tanto tendrá que enfriar la unidad.
  • Instala el aire acondicionado de ventana en la pared amplia de la habitación, que esté expuesta a la atmósfera exterior. Esto garantiza una distribución uniforme del aire frío dentro de la habitación.
  • La altura del aire acondicionado de ventana debe ser de aproximadamente de 75 cm a 120 cm desde el suelo. Esto permitirá que el flujo de aire refrigerado dentro de la habitación sea el máximo posible. Si la altura del aire acondicionado no es la correcta, terminara enfriando el techo de la habitación.
  • Mantener el punto donde se va a instalar el aparato listo antes de la instalación.
  • Puedes realizar la instalación del Aire acondicionado de ventana, ya sea en la pared de la sala o en la ventana. Si vas a instalar la unidad en la ventana asegúrate de que la ventana es lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del aire acondicionado.

instalación aire acondicionado de ventana

Solicita tu presupuesto hoy, y consulta nuestros servicios en nuestro homepage y conoce más de lo que ofrecemos para ti.

Visitanos en Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *